“Mission: Impossible – The Final Reckoning” (2025)

Tom Cruise regresa con impresionantes secuencias de acción en una película con verdadero valor de producción que marca el estándar de los blockbusters. Aunque sin llegar a las alturas de las mejores entregas de la saga de Misión Imposible, su nueva entrega mantiene la, vaya redundancia, misión que las ha caracterizado: privilegiar la experiencia dentro de la sala de cine, y vaya que lo hace bien.

En medio de una historia un tanto compleja (me decidí a ver un video recapitulando las pasadas entregas y ahora lo agradezco), que aborda desde el inicio de su saga y revisita algunos de sus momentos más icónicos, Mission Impossible: The Final Reckoning logra transportar al espectador a una genuina experiencia dentro del cine, llena de acción y adrenalina, y muchas escenas de riesgo de parte de Tom Cruise. Hay una secuencia en un submarino que es simplemente brutal, aún más si se ve en una pantalla IMAX, y otra con un par de aviones que es simplemente impresionante.

Estamos ante saga que sigue marcando el estándar de los blockbusters, y que, contrario a lo que podría parecer con el final, dudo que haya llegado a su último capítulo. Hay Misión Imposible para rato.

Leave a comment