Spider-Man se quedará en el MCU

Después de que hace unas semanas se conociera que Sony y Disney no habían podido llegar a un acuerdo sobre un nuevo trato de Spider-Man, inicio la especulación sobre lo que vendría para Spider-Man y Tom Holland en el cine.

Ahora, Variety reporta que se ha llegado a un nuevo trato para los derechos cinematográficos de Spider-Man, tras una reunión con los mandamases de ambos estudios: Tom Rothman, líder de Sony Pictures; Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; Alan Horn, ejecutivo de Disney y Alan Bergman, también ejecutivo del estudio del ratón. Disney fondeará la tercera película de Spider-Man en un 25%, por consiguiente llevándose un cuarto de su ganancia en taquilla. Habrá una tercera película del arácnido, continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), además de otra aparición en alguna otra película de Marvel Studios.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey continuará en el MCU, y tanto yo como Marvel Studios estamos muy felices de que continuaremos trabajando en él,” declaró Feige. Así que con una película más para cerrar su trilogía y otra aparición en algún título en Marvel Studios, este no es el día del fin del Hombre Araña,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s