Preview: La Mole 2020

Faltan poco menos de dos semanas para la edición 2020 de La Mole, la convención de cultura pop y entretenimiento más importante de México. La Mole 2020 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo.

¿Dónde será La Mole 2020?

La edición 2020 de La Mole tendrá lugar en el Centro Citibanamex, con dirección en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Código Postal 11200.

Screenshot 2020-03-02 at 12.05.09.png

Molebus 

Para facilitar la llegada a la convención, La Mole se ha unido con Mobility ADO para transportar asistentes desde el Metro Auditorio al Centro Citibanamex y de regreso. Los horarios son de 7:00 a 14:00 y de 18:00  a 21:00.

88082021_3380930178603475_2677989474301902848_o-1024x696.jpg

Precios de boleto

En su precio regular, la entrada tiene un costo de $450 pesos por persona por día y $250 pesos por niño, menor de 12 años, por día. Los boletos se pueden adquirir a través de Boletia o en las taquillas de La Mole, los días del evento.

boletos_web-precio_regular-1024x1024

Invitados especiales

Este año, La Mole tendrá un importante número de invitados, por lo que empezaremos con algunos de los actores que estarán presentes: Tom Welling (Smallville), Erica Durance (Smallville), Michael Rosenbaum (Smallville), Dolph Lundgren (Rocky IV), Michael Biehn (Aliens), Doug Jones (The Shape of Water), Manu Bennett (Arrow) y Tyler Mane (X-Men) y muchos otros. La lista completa la pueden encontrar aquí.

Por otro lado, algunos de los artistas de cómics invitados son Jim Starlin, escritor de The Infinity Gauntlet y creador de Thanos; Alan Grant, escritor de Judge Dredd; Steve McNiven, dibujante de Civil War y Old Man Logan; Darick Robertson, dibujante de The Boys; Tom de Falco, escritor de The Amazing Spider-Man y muchos invitados más. La lista completa la pueden encontrar aquí.

Además, varios cosplayers profesionales como Holly Wolf, Elizabeth Rage, Ana Lu Sauceda y Dano Za, también formaran parte de la convención. Pueden encontrar la lista completa aquí.

BeFunky-collage (3)

Recomendaciones 

Como toda convención de entretenimiento, hay que ir preparado para cualquier eventualidad, desde firmas de tus cómics favoritos hasta el quedarte sin batería. Aquí van algunas de mis recomendaciones:

  • ¡Higiene! Asegúrate de usar gel antibacterial, lavarte las manos frecuentemente, ponerte desodorante y llevar pastillas de menta.
  • ¡Guarda bien los exclusivos! Consigue un tubo para guardar tus pósters, protectores para Funko Pop!s y cubiertas de plástico para prints.
  • ¡Lleva zapatos cómodos! Nada peor que dolor en los pies después de un largo día caminando en la convención.
  • ¡No te quedes sin batería! Imagina que después de una larga fila para conocer a tu invitado favorito, la batería de tu celular se agota. Lleva una pila recargable para tener su celular siempre disponible.
  • ¡Mantente pendiente a redes sociales! Cualquier cambio en el programa, alguna venta especial de un stand, o algún anuncio de una celebridad asistente, la podrás encontrar en redes sociales, principalmente en Twitter. Les recomiendo mantenerse al pendiente del hashtag: #LaMole2020 

LA MOLE® tiene una política de cero tolerancia con respecto a cualquier tipo de violencia, esto incluye:

  • Acoso
  • Intimidación
  • Toma de fotos o video sin consentimiento
  • Discriminación racial y de género
  • Agresión física

En caso de sufrir alguno de estos incidentes, recurre al crew de LA MOLE®. Esta política se aplica a todos los asistentes al evento: expositores, fans, moderadores, artistas invitados, artistas independientes, prensa, staff y seguridad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s