6 películas para distraerse la cuarentena

Vamos por la tercera semana de cuarentena y el ánimo puede empezar a decaer, pensando en cuándo podremos volver a la normalidad. Mientras tanto, les traigo seis películas que creo pueden ayudarnos a sonreír en estos días y a distraernos, aunque sea un rato.

6) Chef 

I-Know-Its-2019-but-Jon-Favreaus-Chef-Is-a-Perfect-Movie-1200x674.jpeg

Jon Favreau (Iron Man) protagoniza y dirige una película en donde un chef repentinamente cambia Los Ángeles por Miami, en un camino por redescubrir su amor por la gastronomía y reparar su relación con su familia. Probablemente termines de ver Chef con mucha hambre, pero ten por seguro que pasarás un muy buen rato.

Disponible en Prime Video.

5) The Princess Bride 

Princess-Bride-IMG.jpeg

Un estandarte de la fantasía y una película adelantada a su época, llena de personajes (y diálogos) que se han convertido en iconos de la cultura pop. Robyn Wright (House of Cards) y Cary Elwes (Robin Hood: Men in Tights) protagonizan este clásico de culto ideal para toda la familia.

Disponible en Prime Video.

4) Mamma Mia 

MV5BMTMyOTQwNzE2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwODgwMzAyNw@@._V1_

Música de ABBA + Meryl Streep + Grecia = Una película que simplemente hará que tengas una sonrisa constante. Diversión puede ser una gran definición para Mamma Mia y su secuela, ambas películas que logran trascender alguna historia y se concentran en hacer que quien la vea, simplemente la pase bien, con buena música y una celebración gigante en pantalla.

Disponible en Netflix y Prime Video.

3) Rise of the Guardians 

rise-of-the-guardians-4.jpg

Probablemente una de las películas animadas más infravaloradas de la década pasada, Rise of the Guardians es una cinta que reinventa personajes clásicos, como Santa Claus o Jack Frost, y los presenta con una mirada fresca. Peter Ramsey, quien años después sería uno de los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, presenta una cinta con una gran calidad visual y una gran historia para levantar el espíritu.

Disponible en Netflix.

2) Bridesmaids

MV5BMTcyMzk0NDUxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwODE5OTAxNQ@@._V1_.jpg

El ascenso de Kristen Wiig (Saturday Night Live) y Mellisa McCarthy (Spy) se dio con Bridesmaids, la mejor película de Paul Feig (The Heat) a la fecha. En ella, Anne (Wiig) se convertirá en la dama de honor de su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), pero pronto descubrirá que el trabajo no es tan fácil como pensaba. Excelente química entre sus protagonistas y comedia pura.

Disponible en Prime Video.

1) Ferris Bueller’s Day Off

main.jpg

Dirigida por el legendario John Hughes (National Lampoon’s Vacation), Ferris Bueller’s Day Off cuenta la historia de un estudiante de preparatoria en Chicago, que decide saltarse un día de clases justo antes de su graduación, todo esto mientras constantemente rompe la cuarta pared y comparte sus hallazgos con el público. Sumamente divertida, con muy buenos personajes y llena de corazón.

Disponible en Netflix.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s